Cavitación

Ayuda a tratar las zonas del cuerpo donde se nos va acumulando la grasa año tras año que resulta difícil de eliminar, ya sea con masajes, dietas o ejercicio.

Es una terapia no invasiva especializada en la destrucción de las adiposidades mediante ondas ultrasónicas de alta frecuencia. Es una nueva técnica que convierte las células de grasa en líquido que se puede drenar fácilmente por el sistema linfático de filtración natural del cuerpo.

Es un tratamiento que moldea el cuerpo sin liposucción, sin anestesia, sin cicatrices, sin molestias y sin tiempo de inactividad.

En CLINICUM contamos con equipos certificados y con alta tecnología, así como protocolos personalizados, enfocados a las necesidades de nuestros clientes. Los resultados pueden ser visibles desde la segunda sesión.

 

Una sesión dura entre 45 y 50 minutos. Debe de pasar una semana entre cada sesión para que el cuerpo pueda eliminar por completo la grasa destruida. El número mínimo de sesiones recomendado es entre 6 y 10, dependiendo de la acumulación de cada paciente.

Es importante tomar abundante agua antes y después de cada sesión, durante el tiempo que dure el tratamiento, para que ayude a eliminar la grasa que estimulamos y así obtener mejores resultados. También se recomienda no hacer ejercicios de tonificación durante el día que se realice el tratamiento.

CONTRAINDICACIONES

No es recomendable en caso de: embarazo, lactancia, utilizar marcapasos, antecedentes de cáncer, diabetes no controlada, problemas renales y/o hepáticos.