Electro-Estimulación

Es un tratamiento que, por medio de impulsos eléctricos, los imitan la acción del sistema nervioso central, provocan una contracción muscular localizada, la cual previene, entrena y mejora el rendimiento muscular.

  • Ayuda en la recuperación de lesiones.
  • Apoya a incrementar la masa muscular.
  • Es muy efectiva como apoyo con nuestros equipos para obtener mejores resultados.
  • Es un tratamiento adelgazante.
  • Es una forma de hacer ejercicio físico.

En CLINICUM contamos con un equipo de electro-estimulación de alto rendimiento, donde tenemos diferentes protocolos personalizados, dependiendo la afección o zona a tratar.

Atendidos por cosmetólogas especializadas y capacitadas. Una sesión de electro-estimulación con nuestros equipos dura entre 45 y 50 minutos. Se pueden tomar dos sesiones por semana. El número mínimo de sesiones recomendado es entre 6 y 10, dependiendo del tratamiento a realizar.

 

Por cada kilo de grasa que se pierde se forma un kilo de músculo y como la grasa pesa menos se produce una reducción de volumen, si a ello se suma una dieta, los efectos serán mucho más apreciables.

Se conoce como “gimnasia pasiva” permite aumentar el tono muscular, mejora la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia. La electro-estimulación hace trabajar muchas más fibras de un mismo músculo que el ejercicio tradicional.

CONTRAINDICACIONES

No es recomendable en caso de: embarazo, epilepsia y/o utilizar marcapasos.