Vacumterapia

Es un tratamiento que ejerce una función parecida a las ventosas, realizando una succión profunda en la piel para drenar y movilizar el tejido adiposo (grasa) y los líquidos retenidos de zonas como las piernas, el abdomen, la espalda, los glúteos, chaparreras y brazos.

  • Elimina grasas y toxinas del cuerpo por medio del sistema linfático.
  • Activa la circulación mejorando la calidad u apariencia de la piel.
  • Ayuda a eliminar la celulitis.
  • Modela y reafirma la zona tratada.

En CLINICUM nos comprometemos a ofrecer resultados visibles y seguros desde la primera sesión, tenemos equipo y protocolos personalizados adecuados para cada persona. Es el mejor tratamiento para atacar considerablemente la celulitis, especialmente en piernas, chaparreras, glúteos, brazos y abdomen.

Una sesión de Vacumterapia con nuestros equipos dura entre 45 y 50 minutos. Se pueden realizar las sesiones dos veces por semana. El número mínimo de sesiones recomendado es entre 8 y 12, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

 

Es considerada como una de las mejores alternativas terapéuticas para moldear, levantar y trabajar la flacidez especialmente de piernas y glúteos.

CONTRAINDICACIONES

No es recomendable en caso de: trastornos vasculares, tumores, infecciones o fiebre, diabetes no controlada y/o utilizar marcapasos.