Tratamientos Corporales

Cavitación

La Cavitación es una terapia no invasiva especializada en la destrucción de las adiposidades mediante ondas ultrasónicas de alta frecuencia. Es una nueva técnica que convierte las células de grasa en líquido que se puede drenar fácilmente por el sistema linfático de filtración natural del cuerpo.

En CLINICUM contamos con equipos certificados y con alta tecnología, así como protocolos personalizados, enfocados a las necesidades de nuestros clientes. Los resultados pueden ser visibles desde la segunda sesión.

Más información

Radiofrecuencia Corporal

El tratamiento de Radiofrecuencia Corporal utiliza el calor profundo y controlado para desencadenar una escalada de reacciones que promueve la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza y el engrosamiento de la piel.

En CLINICUM contamos con cosmetólogas, aparatos con las últimas tecnologías del mercado y protocolos eficaces. Los resultados son visibles generalmente desde la primera sesión.

Más información

Electro-Estimulación

Es un tratamiento que, por medio de impulsos eléctricos, los imitan la acción del sistema nervioso central, provocan una contracción muscular localizada, la cual previene, entrena y mejora el rendimiento muscular.

En CLINICUM contamos con un equipo de electro-estimulación de alto rendimiento, donde tenemos diferentes protocolos personalizados, dependiendo la afección o zona a tratar.

Más información

Vacumterapia

La Vacumterapia es un tratamiento que ejerce una función parecida a las ventosas, realizando una succión profunda en la piel para drenar y movilizar el tejido adiposo (grasa) y los líquidos retenidos de zonas como las piernas, el abdomen, la espalda, los glúteos, chaparreras y brazos.

En CLINICUM nos comprometemos a ofrecer resultados visibles y seguros desde la primera sesión, tenemos equipo y protocolos personalizados adecuados para cada persona. Es el mejor tratamiento para atacar considerablemente la celulitis, especialmente en piernas, chaparreras, glúteos, brazos y abdomen.

Más información

Ultrasonido

El ultrasonido genera ondas vibratorias mecánicas de una materia y una frecuencia superior a la del sonido audible. Las oscilaciones ultrasónicas son compresiones y dilataciones periódicas de la materia (sólida, líquida o gaseosa) a un determinado ritmo (frecuencia). Se denominan ultrasonidos aquellos cuya frecuencia es superior a los 20,000 Hz y por lo tanto no son audibles para el ser humano.

En CLINICUM contamos con cosmetólogas, aparatología profesional y de punta, especializada para tratar de manera efectiva la afección que se desea mejorar.

Más información

Presoterapia

La Presoterapia es un tratamiento realizado con un equipo que cuenta con varias cámaras separadas, donde ejerce presión sobre una o varias zonas del cuerpo para estimular el funcionamiento del sistema linfático.

Contamos con cosmetólogas y aparatos de última generación especializados para tratar de manera efectiva la afección que se desea mejorar.

Más información


Depilación IPL (Luz Pulsada Intensa)

La Depilación IPL es un tratamiento no invasivo realizado con un aparato que genera un rayo de luz intenso. Este rayo de luz es absorbido por el folículo piloso ocasionando el calentamiento de este para debilitarlo y así poco a poco se produce la reducción del vello, sin dañar los tejidos adyacentes.

Nuestro equipo es de última generación ya que combina el poder de la luz intensa (IPL) con un láser. Podemos tratar diferentes tipos de vello y de piel, para lograr excelentes resultados.

Más información


Drenaje Linfático Manual (Post-Operatorio )

Es un masaje indoloro que se realiza con manipulaciones suaves, lentas y repetitivas. Se puede realizar en todo el cuerpo o en una zona localizada. Su principal función es activar la circulación de la linfa para que esta no se estanque ni se sature de sustancias de desecho o gérmenes nocivos. Además, favorece la oxigenación, fortalece el sistema inmune, tiene un efecto analgésico a nivel muscular y ayuda a evitar que se formen edemas.

Contamos con terapeutas capacitadas en esta técnica de masaje. Es recomendable una valoración previa al tratamiento para poder realizarlo de manera segura y adecuada, es importante tomar abundante líquido posterior al tratamiento para mejor resultados.

Más información


Masaje Relajante/Descontracturante

Hoy en día el masaje es considerado como un potente método para tratar el estrés de la vida moderna.

El masaje relajante es una terapia manual, que mediante manipulaciones repetidas haciendo presión en diferentes zonas del cuerpo actúa a nivel fisiológico, mental, emocional y estético, aunando los beneficios en cada una de estas áreas para alcanzar un nivel de salud y bienestar óptimo y agradable.

CLINICUM cuenta con terapeutas capacitadas para brindarte el servicio adecuado, procurando el bienestar de cada persona.

Más información


Ponte en contacto con nosotros para agendar tu cita ahora mismo

Contáctanos