Depilación IPL (Luz Pulsada Intensa)

Elimina vello de forma progresiva sin dolor con resultados duraderos. Damos tratamiento por zonas o de cuerpo completo.

Es un tratamiento no invasivo realizado con un aparato que genera un rayo de luz intenso. Este rayo de luz es absorbido por el folículo piloso ocasionando el calentamiento de este para debilitarlo y así poco a poco se produce la reducción del vello, sin dañar los tejidos adyacentes.

Nuestro equipo es de última generación ya que combina el poder de la luz intensa (IPL) con un láser. Podemos tratar diferentes tipos de vello y de piel, para lograr excelentes resultados.

La repetición de este tratamiento en fases adecuadas generalmente cada 20, 30 o 45 días, produce la disminución del vello, hasta lograr su eliminación. Se recomienda un mínimo de 10 sesiones cada 20 o 30 días.

 

Si se va a exponer al sol o ir de vacaciones tiene que pasar una semana antes o después de tomar el sol para agendar cita de depilación (IPL). Se recomienda el uso de filtro solar durante todo el tratamiento para obtener mejores resultados.

CONTRAINDICACIONES

No es recomendable en caso de: embarazo, lactancia, antecedentes de cáncer, lesiones en piel, es importante una valoración previa e historial clínico.