Facial Despigmentante

La radiación, el embarazo, influencias externas sobre la piel como algunos medicamentos, trastornos hormonales, frio, calor, fricción, cambian el tono de la piel lo que desencadena la aparición de manchas oscuras en la superficie cutánea.

El tratamiento despigmentante, permite de forma progresivamente recuperar la tersura, luminosidad y uniformidad en tono de la piel. En Clinicum tenemos varios tratamientos realizados con equipos y con diferentes tipos despigmentantes muy efectivos.

  • Microdermoabrasión: Remueve la capa de células muertas, vamos recuperando la juventud, limpieza y lozanía de la piel.
  • Luz pulsada intensa (IPL): A través de la absorción de esta energía de luminosidad, actúa disminuyendo el tamaño y la intensidad del color de la mancha en cada sesión.
  • Es muy importante por tener propiedades despigmentantes y regenerativas de la piel.

Nos apoyamos con productos cosméticos dirigidos especialmente a eliminar y combatir el exceso Melanina que produce la piel y es la causa principal de que al contacto con el sol siempre salgan esas desagradables manchas oscuras de la piel.

 

Las sesiones son cada 20 o 30 días, se recomiendan de 4 a 6 sesiones o hasta obtener los resultados que buscamos. Recomendamos utilizar productos de apoyo en casa para mejores resultados.