Limpieza Facial Profunda con Microdermoabrasión

La limpieza facial profunda con Microdermoabrasión es una técnica correctiva de la capa superficial de la piel. Se lleva a cabo con un equipo que gira con alta velocidad que tiene una punta de micro cristales (llamados punta de diamante). Estos micro cristales van eliminando toda la capa de células muertas, al mismo tiempo que va raspando y aspirando.

  • Quita las impurezas, ayuda a eliminar las manchas y aclara la piel.
  • Ayuda a atenuar los signos de envejecimiento e hidrata la piel.
  • Como está muy limpia la piel, absorbe todos los nutrientes y los productos cosméticos que le apliques.
  • Ayuda en cicatrices leves causadas especialmente por el acné.
  • Disminuye los poros dilatados, piel grasosa o sin brillo.
  • Hace una exfoliación que con ningún producto se logra conseguir ya que elimina toda la capa de células muertas.

Contamos con el mejor equipo de microdermoabrasión, se puede aplicar en cara, cuello, escote, manos, brazos, espalda y en cualquier zona del cuerpo que desees obtener estos beneficios.

Antes y después de aplicar la microdermoabrasión se prepara la piel para que el paciente salga completamente satisfecho. Garantizamos resultados desde la primera sesión.

 

Se recomienda de una a dos sesiones dependiendo del estado que se encuentre la piel y posteriormente una cada 6 meses mara mantener la piel siempre limpia e hidratada.

CONTRAINDICACIONES

Los riesgos son mínimos, siempre que los realice una cosmetóloga o un profesional capacitado.

No se aplica en pieles que han sido agredidas por otros tratamientos hasta que esta esté recuperada, tampoco se aplica cuando la piel esté con alguna alergia.