Tratamientos de limpieza facial

Limpieza facial básica

Ayuda a mantener la piel limpia, libre de impurezas mejora su apariencia y aspecto, ayuda a mantener los poros limpios, devuelve al rostro brillo y luminosidad.

En CLINICUM contamos con cosmetólogas preparadas y capacitadas, productos adecuados a las necesidades de cada paciente. Garantizamos resultados desde la primera sesión.

Más información

Limpieza facial profunda con Microdermoabrasión

Es una técnica correctiva de la capa superficial de la piel. Se lleva a cabo con un equipo que gira con alta velocidad que tiene una punta de micro cristales (llamados punta de diamante). Estos micro cristales van eliminando toda la capa de células muertas, al mismo tiempo que va raspando y aspirando.

Contamos con el mejor equipo de microdermoabrasión, se puede aplicar en cara, cuello, escote, manos, brazos, espalda y en cualquier zona del cuerpo que desees obtener estos beneficios.

Más información


Facial Antiacné

Nuestros faciales antiacné disminuyen gradualmente el acné y las secuelas o manchas que han quedado de anteriores brotes de acné, a través de la combinación de diversas herramientas como lo son:

  • La limpieza con vapor ozono: para la realizar una limpieza profunda para la extracción de impurezas, pápulas y puntos negros.
  • Aplicación de alta frecuencia que mata la bacteria y el acné.
  • Con luz intensa pulsada (IPL) se controla el exceso de secreción sebácea que ayuda a eliminar las bacterias.
  • Aplicación de un Peeling especializado en este tipo de alteraciones

Más información

Tratamientos faciales de rejuvenecimiento

Contamos con diversos métodos que utilizamos de manera combinada, logrando resultados asombrosos, rejuveneciendo el rostro de manera notable y natural. La elección de nuestros protocolos dependerá del tipo, el estado de la piel del paciente y de los resultados que este desee obtener.

Radiofrecuencia Facial

Elimina las huellas de los años, manchas, enrojecimientos, arañas musculares, pérdida de tono, arrugas superficiales, poros dilatados, acné. Principalmente para rejuvenecimiento. Es indoloro y se recomiendan sesiones cada 20 días, se recomiendan entre 6 y 10 sesiones dependiendo de cada paciente.

Más información

Faciales de Rejuvenecimiento con Peeling (Ácidos Orgánicos)

Los peelings que hacemos en CLINICUM son realizados con ácidos origen natural. Estos ácidos estimulan la exfoliación de la piel y penetran a nivel subcutáneo.

Más información

Facial Despigmentante

El tratamiento despigmentante, permite de forma progresivamente recuperar la tersura, luminosidad y uniformidad en tono de la piel. En CLINICUM tenemos varios tratamientos realizados con equipos y con diferentes tipos despigmentantes muy efectivos.

Más información

Ponte en contacto con nosotros para agendar tu cita ahora mismo

Contáctanos